Crimen de dos menores en Zipaquirá




A un hombre que sería su padre, se le atribuye el crimen de dos menores en Zipaquirá, ocurrido en la noche del martes/madrugada del miércoles 14 de octubre.


Según la información confirmada por la Policía de este municipio, los hechos se presentaron en el sector Caselata en la vereda San Jorge.


Se trata del crimen de los dos hijos del homicida. Una niña de seis años y un niño de 5 años de edad.


El responsable identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada fue capturado en el municipio de Zipaquirá y se encuentra en poder de las autoridades judiciales.


Los dos menores de edad habrían sido víctimas de asfixia mecánica, según el informe de las autoridades policía judicial que atendieron el hecho.


Hacia el medio día de este miércoles las autoridades adelantan el proceso de legalización de la captura del homicida en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Zipaquirá.


El crimen de dos menores en Zipaquirá y la presunta agresión a una mujer por parte de un concejal de la ciudad, son las dos noticias que ocupan el interés de esta región.


El crimen de dos menores de edad se habría originado en problemas sentimentales del autor del hecho criminal con su pareja (esposa), y por problemas de orden económico, informó la Policía.


El caso del crimen de dos menores en Zipaquirá fue atendido por el Cuadrante Uno de la Policía de la ciudad, después de que el administrador de la finca se comunicara con la línea 123 para poner en conocimiento el caso.


El propio homicida habría llamado al administrador de la finca El Candín para indicarle que le había dejado una nota.


En la misma llamada, Amed Rodolfo Bayona Moncada, le habría confesado al administrador el homicidio de sus dos pequeños hijos.


Cuando las unidades de policía judicial llegaron al lugar se encontraron con la lamentable confirmación del doble homicidio.




768 vistas