Buscar
  • Yeferson Chanel

Covid-19 se toma la alfombra roja: top 10 famosos que dieron positivo para coronavirus


Ya se ha visto que el coronavirus no respeta etnia, género, ni clase social; esta vez se coló en la alfombra roja contagiando artistas, modelos, deportistas, figuras públicas y colándose además en todos los eventos a los cuales no necesita entrada VIP.

No contento, también fue el causante de la cancelación de eventos importantes, conciertos y hasta la Meet Gala, una noticia triste para el mundo fashionista y que nos deja a la espera de nueva fecha.


Además de celebridades internacionales, también famosos de la farándula criolla colombiana, actualmente estan subiendo defensas y combatiendo el virus.

En Sin Censura les traemos el top 10 de los famosos que han dado positivo en la prueba de Covid-19:


Top 1


Fernando Gaviria

El ciclista colombiano, quien se encontraba en el AUE tour, manifestó a través de sus redes sociales que había dado positivo para Covid-19. Fernando Gaviria presentó fiebre alta durante 6 horas, luego los síntomas fueron más leves. Este hecho obligó a que la AUE tour cancelara sus últimas dos estampas.

Top 2


Danna Garcia

La talentosa actriz, quien triunfa en Televisa y Telemundo, conoció sus resultados el pasado 16 de marzo. A través de sus redes sociales donde la mayoría de famosos se comunican con el mundo, habló sobre el tema, no sin antes responder preguntas de los curiosos:


“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento de transformación y conciencia espiritual” Respondío via Twitter.

Top 3


Rita Wilson




La talentosa actriz de Hollywood y pareja actual de Tom Hanks, también se contagió de coronavirus. Ambos están bajo revisión desde principios de marzo, cuando se conoció que la pareja tenía Covid-19. A través de Twitter promueven el hashtag #QuedateEnCasa y comparten con sus seguidores su estado de salud.

Top 4


Daniele Rugani

Futbolista de la Juventus de Turín y de la selección italiana, presentó un cuadro asintomático. Daniele estuvo jugando en la Juventus contra Inter antes de conocerse su resultado, por lo que ambos equipos debieron entrar en cuarentena y suspender sus partidos.

Top 5


Luis Sepúlveda

El escritor chileno se encuentra delicado de salud, debido a su edad y como se conoce que ataca el virus a esta población, fue inducido en coma con respiración asistida por un fallo multiorgánico. Al parecer contrajo el virus en un congreso literario en Portugal.

Top 6


Príncipe Carlos de Inglaterra

Dado a su edad de 71 años, hace parte del grupo de riesgo por Covid-19. Actualmente se encuentra en confinamiento debido a que dio positivo para Coronavirus; mantienen distancia entre él y la Reina Isabel II, quienes se encuentran a las afueras de Londres y con un mínimo de servidores para evitar posibles contagios ¿Quién quedará a cargo del trono mientras están en cuarentena?

Top 7

Debi Mazar

La actriz estadounidense presentó un cuadro gripal junto con su esposo y sus dos hijas, a Debi se le hizo algo extraño y decidió realizarse el test de Covid-19, pero salió negativo. Sin embargo para descartar las dudas la repitió y esta vez el resultado fue positivo. El contagio se presume, se dió en un viaje a Italia.


Top 8


Plácido Domingo

El cantante presentó fiebre y tos por lo que decidió hacerle la prueba y salió positivo para Covid-19. Su familia se encuentra aislada individualmente, mientras siguen las recomendaciones de los médicos y expertos.

Top 9

Idris Elba

El reconocido actor británico se suma a esta lista. Se mantuvo aislado desde su posible contagio hasta el resultado que lo confirmó. Sigue reiterando la importancia de lavarse las manos y espera recuperarse pronto para seguir con sus proyectos.

Top 10


Kristofer Hivju


El reconocido actor por interpretar a Tormund en la serie Juego de Tronos, dió la noticia de que tenia coronavirus a través de sus redes sociales, donde rectifico la importancia de tomar las medidas de precaución para detener la propagación del virus.

hasta aquí el top 10 de los famosos contagiados por Coronavirus. Esperamos la pronta recuperación de todos a nivel mundial y la diseminación del virus.

Sin Censura lo invita a #LavarseLasManos, una manera eficaz de reducir la transmisión y el auto contagio hasta en un 50%.

Por: Yeferson Hernández- Diva Chanel




896 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved