• Sala Redacción

Concejo de Fusagasugá vuelve a sesiones presenciales desde el 1 de octubre

Así lo confirmó el presidente de la corporación. Iván Darío Parrado.



A partir del 1 de octubre de 2020 los concejales de Fusagasugá retornarán a la Corporación para realizar las sesiones presenciales con el fin de dar continuidad al control político y el trabajo con la comunidad en su tercer periodo ordinario.


Porque el trabajo continúa, el presidente del Concejo Municipal, Iván Darío Parrado, junto a la mesa directiva, han estado haciendo una gran labor por el municipio de Fusagasugá, organizando sesiones de manera virtual logrando el bien de la comunidad, promoviendo el ejercicio de buenas prácticas y garantías de los derechos de los ciudadanos, en estos momentos tan difíciles que Colombia está viviendo con la emergencia sanitaria del covid-19.


Ejerciendo la responsabilidad que se debe hacer por cada comunidad mostrando una buena gestión, transparencia en sus acciones y liderazgo hacia el municipio. Para lograr las metas de la comunidad, se sigue trabajando de manera mancomunada con las comunidades, para seguir alcanzando los resultados y llevando a una Fusagasugá con oportunidades (seguridad, salud, educación) para todos.


En las sesiones presenciales se adoptarán todos los protocolos de bioseguridad y demás medidas sanitarias definidas por el Ministerio de Salud y que buscan contener la propagación de la pandemia. En ese sentido, la mesa directiva de la corporación acondicionó las curules de los concejales de manera que se mantenga la distancia exigida entre cada uno de ellos.


Tu opinión es muy importante para nosotros, contáctanos a través de nuestras redes sociales ingresando a www.concejofusagasuga.gov.co porque concejo de Fusagasugá, es concejo de todos.

1 vista