Concejales, alarmados por la inseguridad de la Ciudad Jardín de Colombia


Concejo de Fusagasugá, Concejo de todos informa; a toda la ciudadanía que se siguen realizando Estrategias para contrarrestar los focos de inseguridad, pero haciendo un llamado, que no solo es responsabilidad de la administración, sino también compartida con la ciudadanía.


Existen ya planteamientos sobre la agenda de la Administración Municipal, para hacer inversiones en estos temas que son una exigencia constante de los habitantes de la Ciudad Jardín, contando con las herramientas necesarias para fortalecer a los uniformados y poder dar mayor efectividad en respuesta a la inseguridad.


El trabajo ha sido intenso, constante y ellos ha generado un espacio de diálogo en donde se buscan soluciones a los problemas y no problemas a las soluciones. Sabemos que no es una tarea fácil y que algunos resultados podremos verlos en el corto plazo, pero muchos otros serán en el mediano y largo plazo, lo que implica una labor constante, persistente, coordinada y de largo aliento.


Trabajando en la seguridad e intensificando nuestros esfuerzos en el tema de justicia, por ello se hará un gran esfuerzo para robustecer a ciertos sectores como: la seguridad, la salud y el desarrollo económico, para que desde la Alcaldía y el Concejo Municipal sigan trabajando en aras para proyectos e iniciativas que generen oportunidades en todos los aspectos.


Hoy más que nunca, ciudadanos y autoridades debemos colaborar corresponsablemente, nuestro Municipio nos necesita a ambos, pasemos de la protesta y la confrontación, a la propuesta y la colaboración.


Tu opinión es muy importante para nosotros, contáctanos a través de nuestras redes sociales ingresando a www.concejofusagasuga.gov.co porque concejo de Fusagasugá, es concejo de todos.

1 vista