CLAUSURA 2 PERIODO SESIONES ORDINARIAS


Fueron dos meses de sesiones ordinarias que iniciaron desde el primero de junio y finalizaron el 31 de Julio, donde participaron: Ediles, presidentes y directivas de las juntas de acción comunal y líderes sociales de nuestro municipio.


Concejo de Fusagasugá concejo de todos presenta el cierre de sesiones de segundo periodo con un proyecto tan importante como lo es las políticas públicas de las juntas de acción comunal, liderado por el concejal Andrés Saenz y el Concejo Municipal.


Las juntas de acción comunal han sido, a través de la historia, las que han hecho posible el desarrollo y el progreso en los campos y ciudades de nuestro país, por eso crear el reconocimiento a líderes comunales, para destacar que pertenecen a las juntas de acción comunal quienes por su dedicación y trabajo promueven y fortalecen el sentido de pertenencia frente a sus comunidades a través del ejercicio de la democracia participativa.

Igualmente, el señor alcalde Jairo Hortua, agradeció a todos los concejales del municipio de Fusagasugá, reconociendo el trabajo tan arduo que han hecho por estas comunidades y el municipio en general con un gran reto que nos va a dejar esta ciudadanía durante estos 4 años de periodo. Se ha recibido todo el apoyo del concejo municipal en cada una de las propuestas y mantenido siempre una comunicación para trabajar de manera conjunta.


Su opinión es muy importante para nosotros, contáctenos a través de nuestras redes sociales ingresando a a www.concejofusagasuga.gov.co porque concejo de Fusagasugá, es concejo de todos.

Andres Gutierrez

Jefe de prensa del Concejo de Fusagasugá

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved