• Sala Redacción

Cinco mineros asesinados en Antioquia.

Tropas del Ejército y personal de la Policía Nacional realizan desplazamiento a la zona para confirmar la situación y brindar protección a la población civil.



Este lunes el país sería testigo de una nueva masacre, ocurrida en esta oportunidad al interior de un billar en el municipio de Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño.



  • Según las denuncias, hombres armados llegaron hasta el lugar y acribillaron a cinco mineros que departían en el establecimiento. Al parecer, el propietario del billar también habría sido asesinado.

Sin embargo, el Ejército nacional informó que hacía la zona fueron enviadas tropas y personal de la Policía Nacional para verificar los hechos y ampliar la información; que fue conocida a través de las redes sociales.



‘Ante información de la comunidad sobre un presunto hecho violento en zona rural de Zaragoza, Antioquia; tropas del Ejército y la Policía se desplazan hasta el sitio para confirmar la situación y proteger a la población de la región’. Mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.


Este nuevo hecho de violencia sería el segundo, en menos de una semana, que tiene lugar en esta zona del Bajo Cauca. Dos policías fallecieron luego de ser víctimas de un ataque armado en la vía Caucasia – Zaragoza el pasado jueves.


Vea aquí los hechos que son noticia.




SIN CENSURA, el portal que une a los cundinamarqueses.

79 vistas