Buscar
  • Esteban A. González

Capturan ladron luego de hurtar un millón de pesos en el municipio de Silvania


En el marco de la campaña Somos uno. Somos todos’, uniformados adscritos a la subestación de policía Subia, logran la captura de un sujeto quien aprovechando el factor oportunidad, había hurtado dinero en efectivo y dos equipos celulares los cuales estaban dentro de una residencia.



La victima al percatarse que sus celulares y el dinero que había acabado de recibir no estaban donde los había dejado, da aviso a la Policía Nacional de un posible hurto y entrega unas pistas claras de quien probablemente había ingresado a la vivienda sin llamar la atención de los demás moradores del lugar, por cuanto era su familiar, de manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de esta persona, llegando rápidamente a los lugares que frecuentaba y a donde posiblemente se podría desplazar.



La rápida acción policial permite en pocos minutos interceptar al sujeto quien pretendía huir hacia el municipio de Soacha, llevando consigo 1.000.000 de pesos en billetes de diferentes denominaciones y los equipos móviles hurtados, motivo por el cual es capturado y presentado ante las autoridades competentes por el delito de hurto.



#SinCensura, nosotros contamos lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved