Capturan a uno de los presuntos responsables de decapitar a 4 personas en Guaduas

Se trata de John Freddy Carvajal, quien fue apresado gracias a las pericias de la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Judicial Sijín.



Carvajal fue puesto ante un juez de garantías del municipio cundinamarqués, donde le imputaron los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, en concurso con hurto calificado y agravado, publica W Radio.}


La Fiscalía, citada por esa emisora, cree que la banda criminal que perpetró la masacre en la vereda Malambo de Guaduas está conformada por 8 integrantes más, a los que le siguen la pista.


El crimen por el que se le acusa a John Freddy Carvajal ocurrió el pasado 2 de agosto cuando él y sus cómplices les dispararon en la cabeza a 4 jóvenes que se transportaban en un carro. Posteriormente decapitaron sus cabezas y lanzaron los cuerpos al río Magdalena.


2 de las víctimas no tenían antecedentes judiciales, mientras los otros 2 sí presentaban anotaciones, uno por extorsión, tráfico y porte ilegal de armas en 3 ocasiones; el otro, por lesiones personales por una riña.


Se presentan como paramilitares y presionan a las víctimas con pagos ilícitos, como vacunas, para permitirles trabajar”, dijo sobre la masacre la Fiscalía adscrita a la Seccional Cundinamarca al explicar que en el Bajo Magdalena se presiona a comerciantes y empresarios.

152 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved