• Sala Redacción

Capturado por violencia intrafamiliar en Sibaté


Continuando con las actividades de control para evitar la propagación de la pandemia COVID 19 y en el marco de la campaña “Somos uno. Somos todos”, uniformados adscritos a la estación de policía Sibate, logran la captura de un sujeto quien venía agrediendo física y sexualmente a su compañera sentimental.

El procedimiento de captura se realiza en la vereda el Charquito del municipio de Sibate, gracias al llamado oportuno de la comunidad donde daban aviso de un posible caso de agresiones físicas contra una mujer y quien estaba pidiendo auxilio, el sujeto al ver que la comunidad se había dado cuenta de lo sucedido, emprende la huida de la vivienda y es interceptado por la Policía Nacional con la valiosa ayuda y colaboración de algunos familiares de la víctima.

Al verificar que era lo que había sucedido, se puede evidenciar que efectivamente había golpeado a su compañera sentimental ya que esta presentaba hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de inmediato el sujeto es capturado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Luego de surtir el debido proceso de judicialización, en las diferentes audiencias y por medio de la denuncia impuesta por la víctima, se puede establecer que este sujeto hace varios meses venia agrediendo físicamente a esta mujer y luego procedía a accederla sexualmente, por lo que las autoridades decidieron dejarlo con medida de detención preventiva en centro carcelario, por los delitos de “violencia intrafamiliar y acceso carnal violento con circunstancias de agravamiento punitiva”.

El sujeto en las próximas horas será trasladado a la cárcel la Modelo de la ciudad de Bogotá, a esperas se resuelva su situación jurídica y se conozca la condena que le será impuesta por esto hechos.


SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.



448 vistas