• Sala Redacción

Capturado alias “el paisa” en fusagasugá


Quien tenía en su poder un arma de fuego ilegal y la había accionado contra una vivienda.

Quedo con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas logran la captura de alias “el paisa” quien tenía en su poder un arma de fuego ilegal tipo changon y había realizado un disparo a una vivienda, esto al parecer por problemas personales.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio los rosales, luego que se presentara una riña y una de las personas involucradas en los hechos esgrimiera un arma de fuego y la acciona contra una vivienda, causando daños materiales a la misma.

Este sujeto al observar a los uniformados de la Policía Nacional, emprende la huida y gracias a la rápida acción del cuadrante fue capturado e incautada el arma de fuego con dos cartuchos calibre 16 para la misma, de inmediato el sujeto es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y daño en bien ajeno.

Luego de surtir el debido proceso y lograr la plena identificación de esta persona, se puede evidenciar que ya había sido capturado en tres oportunidades, por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y ataque contra funcionario público.

De acuerdo a la forma como se presentaron los hechos las autoridades judiciales lo cobijaron con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en instalaciones Policiales a esperas de ser trasladado a un centro Penitenciario y Carcelario.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”


SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

1,422 vistas