Aprobado En El Concejo, Presupuesto Municipal Para El Año 2021



El día de hoy el Concejo Municipal se reunió en plenaria aprobando el proyecto N° 15 “POR EL CUAL SE EXPIDE EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y APROPIACIONES DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA DEL PRIMERO (01) DE ENERO AL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO (2021).


Una vez estudiado en comisión primera pasó a plenaria donde fue aprobado y quedó armonizado con techo presupuestal, para que de manera organizada se empiece a ejecutar el plan de desarrollo.


Después de debatir durante más de 8 horas este importante proyecto, hoy se le entrega a la administración municipal una herramienta más para que pueda trabajar por el beneficio de todos los Fusagasugueños, con la ayuda de todos los concejales se le dio voto por unanimidad a este proyecto de acuerdo que venía muy bien fundamentado y por eso recibió el respaldo de toda la corporación.


Adicionalmente, se ha incluido en el acuerdo de expedición del presupuesto municipal de Fusagasugá para la vigencia fiscal del año 2021, el trazador presupuestal para la equidad de la mujer, permitiendo conocer la garantía de los derechos de las mujeres y la igualdad de género en nuestro municipio. Así lo manifestó el HC Carlos Alberto Hernández.


Del total del presupuesto aprobado, de $179.749.064.584 y la aprobación de los 62 artículos del Presupuesto de Rentas.


Los ponentes de este importante proyecto: HC Carlos Cagua, HC Gabriel Rodríguez y el HC Gustavo Mejía, manifestando el fortalecimiento de todos los lineamientos en virtud del nuevo proyecto de ley nacional, que va a permitir los honorarios para los ediles y edilesas en el municipio de Fusagasugá.


Finalmente, un proyecto presupuestal encaminado al desarrollo, innovación y por supuesto a la calidad de vida de los miles de Fusagasugueños.


Andres Gutierrez

Jefe de Prensa

Informa: Concejo Municipal.

1 vista0 comentarios