Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Acciones de la Personería de Fusagasugá en días de contingencia.


El Covid llegó a la ciudad

Luego de confirmarse que en Fusagasugá hay cuatro casos de Covid 19, el Personero Fernando Augusto Martínez C., en reunión con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, solicitó se redoblen esfuerzos en aras de garantizar la salud y bienestar de los fusagasugueños.

Manifestó que se debe fortalecer e intensificar los puestos de control y tomar medidas efectivas de contención en el interior y exterior de la plaza de mercado.

De otra parte, se hace necesario extremar los protocolos de desinfección y acatar las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus en nuestro territorio.

Escuchando a las comunidades

Representantes del gremio de la construcción se reunieron en días pasados con el alcalde de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba y la secretaria de planeación Claudia Camargo para socializar una serie de inquietudes relacionadas con la reactivación de la economía en la ciudad.

La reunión fue convocada por el Personero Municipal Fernando Augusto Martínez C., como espacio de diálogo entre la administración y los constructores.

Voceros del gremio expresaron su preocupación frente a la situación que vive el país con la actual contingencia y la necesidad de volver a trabajar para el sustento de sus hogares acatando las normas de bioseguridad.

Siempre dispuestos a servir

La Personería Municipal continúa en contacto con la comunidad a través de nuestras líneas de atención: 3107959303 - 3222227133. Email: Personería. Cree@gmail.com

Un llamado a la población a tomar con responsabilidad cada una de las acciones y normas para garantizar la contención del COVID-19.

Personería de Fusagasugá, #CreeEnTi




SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.



140 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved