Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

A la Epa Colombia se le cayó el químico de la queratina con esta noticia: CONDENADA

📸 👠 Ahora si “querida “ le toco retocarse la ceja a punta de tiza, porque la jueza segunda especializada de Bogotá la condenó por las acciones de vandalismo que cometió contra el transporte público (Transmilenio) durante la manifestación del 21 de noviembre del año pasado.

Al ser una pena menor a 4 años , La Epa Colombia tendrá un pena excarcelable. Su abogado expresó a la jueza `que no se podía judicializar solamente a un influencer y culparla de todos los daños a la estación de Transmilenio, únicamente por dar un ejemplo social‘ “no se le puede retribuir todo el daño de la estación de Transmilenio a la señora Barrera Rojas”.

Se mantiene la orden de no usar sus redes sociales, orden que la Epa había incumplido en varias ocasiones, pero ahora deberá dejarlas por mucho tiempo. La Fiscalía de la Nación la acusó por los delitos de instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño a bien ajeno , perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial.

Otra “famosa” que se le va la mano por andar queriendo influenciar. Las redes pueden subir como hundir a una persona, mucho ojo con el ejemplo que se da, pues el registro esta más que claro. A la Epa le tocará repartir volantes para mantener su peluquería a flote o ingeniarse cualquier otra cosa, porque sus redes por el momento ya no van más. Por: Yeferson Hernández #epacolombia #farandula #criolla

1,191 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved