Buscar
  • Gobernacion de Cundinamarca

Inmobiliaria Cundinamarquesa aporta al fortalecimiento de los municipios y se consolida como una de


Inmobiliaria

Cundinamarquesa aporta al fortalecimiento de los municipios y se consolida como una de las mejores inmobiliarias en Colombia.

Las empresas de nuestro departamento deben ser vistas como tesoros de invaluable valor, que se tienen que proyectar en el escenario de la competitividad del sector al cual pertenecen.

Por ello, parte de nuestra tarde la dedicamos a conocer los pormenores que en lo administrativo y en lo comercial le atañen a la Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa, única entidad gubernamental de este sector en el país, la cual brinda un sinnúmero de servicios a beneficio de las comunidades.

Estudiamos minuciosamente el plan de acción para la vigencia 2016, donde consideramos hacer alianzas estratégicas con las entidades de la Gobernación y todos los municipios del departamento para fortalecer el proceso de gestión predial.

De igual forma, definimos estrategias de comercialización que nos permitan ser más fuertes en el mercado.

Además, consideramos necesario concretar acciones inmediatas para embellecer la sede nuestro edificio central de la calle 26 y buscar mejores alternativas para el fortalecimiento de las diferentes líneas de negocio, en cuanto a avalúos con las entidades públicas se refiere.

‪#‎UnidosPodemosMas‬

#CUND

3 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved