Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

En Bogotá, más de 100 conductores “pecaron” por exceder la velocidad en días santos


​En el marco de la implementación de la Estrategia de Seguridad Vial que se desarrolla por estos días y con el fin de asegurar una "Semana Santa Segura y en Paz", la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, ha venido efectuando actividades de prevención vial, dentro de las cuales está el control a la velocidad, es así como los radares de velocidad han detectado a 111 conductores sobrepasando los límites permitidos por las autoridades viales, 104 de ellos manejaban automóviles y 7 más conducían motocicletas.

Para el Teniente Coronel Germán Jaramillo Wilches, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, esta mala práctica cometida por parte de algunos conductores que aprovechan las calles solitarias que caracterizan estos "días santos", no solamente puede ser considerada como un "pecado", sino que realmente se constituye en un inminente peligro, no solo para los conductores y sus acompañantes, sino también para otros actores de la vía como lo son los peatones.

Finalmente el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, señaló que las vías en donde se presenta con más frecuencia el exceso de velocidad son: Autopista Norte, Autopista Sur, Avenida de Las Américas, Avenida NQS entre otras. De otro lado el Oficial, hizo un llamado a la prudencia y recordó que a quien sea sorprendido excediendo la velocidad, se le impondrá una orden de comparendo equivalente a un valor de $344.700 pesos.

#Bogotá

6 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved