Niño de 13 años habría sido herido con arma blanca por su padrastro en Bogotá


Al parecer, el hombre lo apuñaló luego de que la madre del menor se negara a continuar la relación sentimental con él.

Un niño de 13 años fue víctima de violencia intrafamiliar en Bogotápor cuenta, al parecer, de su padrastro, quien le propinó 17 puñaladas,dejándolo al borde de la muerte.

La situación, que se presentó en un parque del barrio Tibaná, se habría generado porque la madre del menor decidió no continuar la relación sentimental con este hombre, por lo que, en motivo de venganza, hirió al niño.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre se dirige con el menor hacia el parque para luego atacarlo y huir del sector.

Ante la situación, vecinos del sector auxiliaron al menor que se encontraba en el suelo y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital San José, en el centro de Bogotá.

Por el momento, los doctores hacen todo lo posible para intentar salvar la vida del menor. Por su parte, la comunidad del barrio Tibaná se reunió en el parque donde sucedieron los hechos para rechazar lo ocurrido y exigir mayor vigilancia en el sector, que se ve azotado por la delincuencia.

En lo corrido del año, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha atendido 1296 casos de maltrato intrafamiliar.

#Bogotá

1 vista

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved