Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

Sicario mató a 2 hombres y dejó herida a una mujer en bar de Bosa


Dos muertos y un herido dejó un terrible hecho de violencia protagonizado por un sicario dentro de un bar del barrio La Estación de la localidad de Bosa.

El criminal ingresó al establecimiento y tras ubicar a dos de los clientes del establecimiento, desenfundó una pistola y abrió fuego contra los hombres que departían alegremente en una mesa del lugar.

Luego del ataque, quedaron gravemente heridos, Jesús Enrique Castañeda de 42 años de edad y su amigo Pedro Alfonso Aldana de 40, quienes fueron trasladados a un hospital cercano en compañía de una mujer, identificada como Olga Torres de 40 años.

Los hombres murieron cuando eran intervenidos por especialistas en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas, mientras que la mujer permanece en estado crítico, según el más reciente reporte médico.

Unidades del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación para establecer qué tipo de venganzas cobraron contra los ciudadanos fallecidos en el hecho.


2 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved