Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

Distrito debe realizar licitación para contratar Consulta Taurina: contralo


El contralor de Bogotá, Diego Ardila, aseguró que de haber presupuesto para la realización de la consulta popular Taurina en las próximas elecciones regionales del 25 de octubre, el distrito tiene que hacer una licitación para adjudicar la contratación.

“En el evento en que, de pronto el señor alcalde encuentre esas partidas en el presupuesto, que se nos diga que mecanismo de selección de contratistas se van a utilizar para ejecutar esos recursos públicos, ya que lo normal en materia de selección de los contratistas al Estado es la licitación pública”.

Ardila, manifestó que el distrito debe aclarar la financiación de la Consulta, y advierte que si el concejo no aprobó presupuesto para la consulta, la administración no la puede financiar.

“Que nos diga de que reglón del presupuesto saldrían los recursos para la consulta antitaurina, y haciendo una revisión, la Contraloría no encuentra que estén previstos esos recursos para una consulta como esta”.

Hasta el momento, la Alcaldía de Bogotá no se ha pronunciado de dónde sacará los recursos para esta consulta, sin embargo, la secretaria General, Marta Lucía Zamora, ha dicho que costará menos de lo que ha dicho la Registraduría, que son unos 34 mil millones de pesos.


0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved