Papa Francisco puede ser clave para una paz duradera en Colombia



El padre Dario Echeverry destacó las palabras del papa Francisco, frente a la búsqueda de la paz en Colombia. Dijo que el santo padre no improvisó y que su discurso fue profundo y espera que deje huella.

“Es un mensaje muy bonito, ojalá lo asumiéramos en profundidad y así impedir que se vaya a trivializar”. Explicó el Padre Darío Echeverry, Secretario General de la Comisión de Reconciliación, de la Conferencia Episcopal.

El alto jerarca también dijo que el papel del papa Francisco y la diplomacia del Vaticano serán vitales para el momento histórico que vive Colombia.

“El Vaticano lo va pensando, lo va investigando, si la mesa de negociación, si el Gobierno Nacional le pide al papa, el papa está disponible, muy dispuesto a realizar la sabiduría que de tantos siglos de diplomacia del Vaticano”.

El padre también señaló que el papa Francisco tiene el carisma para unir y no para dividir y que espera que esa característica para concitar la voluntad de todos, se haga presente en Colombia.


2 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved