Habilitan más puntos de recarga de la tarjeta TuLlave para el Día sin Carro


Para la tercera jornada del Día Sin Carro, Recaudo Bogotá habilitará especialmente 14 puntos de venta y recarga en vías de gran afluencia y uso del SITP. Los usuarios también podrán recargar la tarjeta tullave en todas las estaciones y portales de TransMilenio y en los 3.494 puntos que componen la red externa.

Adicional al plan especial, los usuarios cuentan con los 40 puntos de personalización de la tarjeta tullave ubicados en diferentes sitios de la ciudad: · En centros comerciales. Para esta jornada se contará con el nuevo punto ubicado en Titán Plaza, además los centros comerciales: Hayuelos, Puerta Grande San José, Centro Mayor, La Floresta, Milenio Plaza, Titan Plaza, Diverplaza y Calima.

Todos los SUPERCADE. · En 4 Alcaldías Locales de San Cristóbal, Suba, Chapinero y Tunjuelito. · En RedCade Los Luceros, Santa Lucía y La Victoria. ·12 locales de giros SIN y en algunas estaciones y en los portales Eldorado y 20 de julio de la Fase 3 de TransMilenio.

Además de dos móviles de personalización. · En estos 40 puntos se pueden solicitar las tarjetas de todas las poblaciones con subsidio o incentivo. Se recomienda a los miles de usuarios hacer recargas con anticipación y tener en cuenta que la tarjeta personalizada viene con un pasaje a crédito, que puede usar en el primer viaje en el SITP o cuando se quede sin saldo, beneficio oportuno para el día sin carro.

#Loultimo

1 vista