Buscar
  • Libre Noticias.

Desplazados se toman de nuevo un predio en el centro de Bogotá


Durante la protesta lanzaron cientos de llantas para obstaculizar la vía.

El grupo desplazados de todas la regiones del país es el mismo que se había tomado un lote en la localidad de San Cristóbal y algunos de ellos también hace dos semanas se tomaron las instalaciones del Puente Aéreo en la capital.

En esta ocasión los desplazados se tomaron un edificio abandonado ubicado en el barrio Santa Fe, exactamente en la calle 24 con carrera 18, donde llegaron varias personas en su mayoría menores de edad y adultos mayores.

"Nosotros hemos hecho diferentes tomas, pero el Gobierno siempre nos pone a firmar unas actas pero nunca nos cumple, por ejemplo, yo tengo dos subsidios de vivienda aprobados pero nos dicen que todos nosotros no tenemos el potencial beneficiario para recibir la vivienda", contó uno de los desplazados.

Los refugiados contaron que no han podido tener una vivienda digna y que, por ejemplo, en este edificio que se acaban de tomar, no cuentan con servicios sanitarios y se instalaron en condiciones precarias.

#Bogotá

3 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved