27 de enero de 2023

¡NO SEA BERRIONDO! YA SE PRESENTAN DAÑOS DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO-(ALCALDÍA)

En el marco de la inauguración de las Rutas Navideñas en el municipio de fusagasugá, la alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaria de Turismo, afirmó que ya se presentan daños, robos y destrozos en los diferentes montajes navideños dispuestos para la comunidad.

«Es Muy triste que está gestión, hecha gracias a los impuestos de la ciudadanía, se vea vandalizada por los mismos ciudadanos» expuso Hingry Hernández, jefe de la cartera en mención.

Dentro de los puntos afectados por la falta de cultura ciudadana, se encuentran; el Parque Coburgo, dónde se evidencia el robo de conectores, corte de las mangueras iluminadas, al igual que la desconexión de las redes eléctricas.

En el montaje del Parque Principal Se evidencia la ruptura de conexiones y cableados.

Cercas de decoración en madera que fueron pisadas y derribadas, al igual que extensiones luminosas reventadas y sin conectores.

Desde el gobierno municipal y nuestro medio de comunicación invitamos a la ciudadanía a ser amorosos con nuestro municipio y el patrimonio, recordemos que hace parte de nuestros impuestos, además de ser la mejor carta de presentación para Fusagasugá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *