1 de diciembre de 2022

Localizan seis cabezas humanas dentro de un vehículo

Los restos humanos estaban envueltos en bolsas plásticas de color negro, según revelaron las autoridades.

La Fiscalía de México informó sobre el hallazgo de seis cabezas humanas en el interior de un vehículo localizado en el municipio de Chilapa.

Las partes humanas estaban dentro de bolsas plásticas de color negro, separadas y con cada una con un mensaje dejado para las organizaciones criminales que operan en el país azteca.

«Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes en el interior de un vehículo», indicó la Fiscalía estatal en un comunicado. 

Lea: Jairo Hortúa: Seguridad tuvo valiosos resultados durante primer trimestre de 2022

Agregó el organismo que los restos no han sido identificados, además fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones ubicadas en Chilpancingo. 

Es de recordar que, en Guerrero, estado de Mexico, en 2006, se registraron algunos de los primeros casos, como el hallazgo de dos cabezas humanas frente a una oficina gubernamental en el balneario de Acapulco, y una más en las escalinatas de la alcaldía. 

También en junio de 2021, durante las elecciones legislativas, hallaron dos cabezas humanas y otros restos fueron abandonados en un puesto de votación de la fronteriza zona mexicana de Tijuana. 

Le recomendamos leer: Alianza de Integración Turística entre Cundinamarca y Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *