El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio El Pozón cuando la víctima iba camino al trabajo.

«La hoja del cuchillo quedó incrustada cerca a su nariz»

Un impactante hecho ocurrió en la mañana de hoy en el barrio El Pozón. A Yoledis Montalbán Hernández la hirieron con un cuchillo y la hoja le quedó incrustada en la cara. La mujer quedó viva de milagro y aún es atendida por los médicos.

Las primeras versiones aseguran que todo sucedió en medio de un atraco, a las 5 de la madrugada. La mujer habría sido abordada por un sujeto conocido en el barrio como ‘Boldo’ cuando iba con su padre camino a buscar el transporte para ir a trabajar. Labora como vigilante.

Al parecer, el individuo iba a robar y a atacar al papá de Yoledis, por lo que la mujer intervino, sufriendo ella la agresión.

Testigos aseguran que Yoledis recibió cuchilladas en la cara, en el pómulo derecho, en las manos y en las piernas. La mujer habría tenido un sangrado abundante por la boca que fue provocado por la hoja del cuchillo incrustada cerca a su nariz.

De los hechos no se conocen más detalles y las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre este ataque ocurrido en un aparente atraco en el barrio en que reside la víctima.

Al presunto agresor lo reconocieron en la comunidad, pero la Policía no ha aclarado si se trata de ese sujeto o no. Se espera que inicien las respectivas investigaciones.

Fuente -ELUNIVERSAL-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *