Una de las niñas, víctimas de este presunto abusador fue ingresada al hospital Cardiovascular en Soacha.

El fotógrafo es muy conocido en el municipio de Sibaté

Tres menores de edad, al parecer, fueron abusadas por un reconocido fotógrafo del municipio de Sibaté, quien se escuda en su fotoestudio para cometer este tipo de delitos.

Los padres de las menores de edad formalizaron la denuncia ante la Fiscalía para dar con la captura del presunto hombre.

La información fue conocida en las afueras de Soacha, donde los familiares de las menores realizaron los tramites de rigor. Los padres, quienes no se identifican para proteger la identidad de las menores, indicaron que el estudio del hombre y donde ocurrieron los hechos se encuentra en la carrera 7 #8-76 de Sibaté, donde ofrecia sus servicios para fotografías profesionales, especialmente para las niñas y adolescentes. Por este motivo, las autoridades creen que las victimas pueden ser más.

El sujeto llegó a cometer el delito de acto carnal abusivo tras usar aceites para drogar a las menores, sin embargo, se presume que con una de las menores excedió la dosis de escopolamina y su salud quedó seriamente afectada, por lo tanto, fue recluida en el Hospital Cardiovascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *