20 de mayo de 2022

FUSAGASUGÁ: FUERON CAPTURADOS DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CONOCIDOS CON LOS ALIAS DE “CLAUDIA” Y “MIKAN

EN DILIGENCIAS DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO FUERON CAPTURADOS DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CONOCIDOS CON LOS ALIAS DE “CLAUDIA” Y “MIKAN”, DEDICADOS AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTESESTAS PERSONAS ERAN RECONOCIDOS EXPENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ.

Personal adscrito al grupo de investigación criminal SIJIN del municipio de Fusagasugá, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas logran la captura de dos personas conocidas en el mundo del hampa con los alias de CLAUDIA y MIKAN, por el delito de tráfico, porte y o fabricación de estupefacientes.

Los procedimientos de captura y registro y allanamiento se realizaron en los barrios Gaitan y Luxemburgo, luego de 5 meses de investigación, con los cuales se logró reunir elementos probatorios con los cuales se pudo demostrar que estas personas estaban inmersas en la comercialización y distribución de estupefacientes en distintos lugares de la municipalidad.

Aunado a las capturas se realizó la incautación de cerca de 350 gramos de clorhidrato de cocaína «Bazuco», 200 gramos de marihuana, dinero en efectivo y equipos celulares utilizados para la actividad ilícita, elementos que fueron presentados ante las autoridades judiciales en las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Luego de culminar la etapa judicial, alias Claudia y Mikan fueron cobijados con medida de aseguramiento de manera preventiva, mientras se resuelve su situación judicial por los delitos que se le están imputando.#Seguridad#Fusagasugá#ConLaFuerzaDeLaGente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.