27 de enero de 2023

Emserfusa E.S.P asegura no estar embargada: Comunicado

«Informamos a la opinión pública que Emserfusa no tiene sus cuentas ni sus activos embargados. Desde el año 2009 está en proceso un trámite judicial que no ha terminado según la ley», detalló la empresa en el comunicado oficial.

Frente a las afirmaciones hechas en diferentes medios de comunicación de la región, sobre un supuesto acto jurídico con sentencia, presuntamente, firme en contra de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (EMSERFUSA E.S.P), la institución emitió un comunicado oficial donde desmiente tal situación, asegurando que «no está embargada».

«Informamos a la opinión pública que Emserfusa no tiene sus cuentas ni sus activos embargados. Desde el año 2009 está en proceso un trámite judicial que no ha terminado según la ley», detalló la empresa en la misiva oficial.

Le recomendamos leer: Intentaron robar un banco en Fusagasugá

Asimismo destaca que la Oficina Asesora Jurídica está para defender los intereses de la Empresa de Servicios Públicos y que por los momentos no existe sentencia o fallo alguno que determine riesgos municipales para el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *