1 de diciembre de 2022

Dos extranjeros asesinaron a un abuelito y lo enterraron en un tanque con cemento y piedras.

El señor al verlos necesitados los ayudó y los dejó quedarse en su vivienda y así le pagaron😢

El atr0z acto lo habrían cometido dos hombres de nacionalidad venezolana, el cual se habrían ganado la confianza del abuelito de 62 años de edad, quien en un acto de nobleza los dejó quedar en su vivienda y le pagaron quitándole la vida, luego lo enterrar0n en un tanque con cemento y piedras, todo por r0barlo; el hecho que causa consternación en todo el país, se registró en las Jagua de Ibirico, Cesar.

El adulto mayor fue identificado como Jorge Luis Jiménez Sánchez oriundo de Pueblo Nuevo, Córdoba. El hermano de Jiménez estuvo intentando contactarlo y al no encontrar respuesta comenzó a revisar minuciosamente la vivienda, encontrando el tanque semi enterrado y al penetrarlo con una varilla este emanó un olor putrefacto.

Según investigaciones realizadas por parte de las autoridades competentes, se presume que el c4daver tendría alrededor de 48 horas dentro del tanque de 55 galones.

El hecho sucedió en el sector conocido como 11 de noviembre del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar y hasta el momento se tiene como sindicados y culpables a dos hombres de nacionalidad extranjera que vivían en la misma residencia que son investigados por las autoridades, quienes huyeron de sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *