1 de diciembre de 2022

Capturado con arma de fuego ilegal en Fusagasugá, Cundinamarca

El sujeto se encontraba «desjetado» en el barrio Los Andes de Fusagasugá, disparando al aire y la comunidad lo denunció con la Policía Nacional.

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio de Fusagasugá, lograron la captura de un hombre que irresponsablemente y portando un arma de fuego, empezó a disparar al aire; hecho que puso en peligro la vida de los habitantes del barrio Los Andes de la Ciudad Jardín de Colombia.

El procedimiento policial se desarrolló luego que la misma comunidad notificara la irregularidad y al sitio se apersonó un componente de uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

«Luego de realizar las respectivas indagaciones se despliegan varias unidades policiales al lugar, para impedir que el sujeto escapara o escondiera el arma de fuego, logrando interceptar a esta persona y de la misma manera incautando un revolver calibre 38, del cual no tenía documentación que acreditara su propiedad o legalidad», reseñó el comunicado de prensa de la Policía Nacional.

El capturado junto con el arma incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y el hombre tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *