1 de diciembre de 2022

Asfixia a su hija mientras la amamantaba ¡Desgarrador!

La niña se asfixia momentos en el que su madre se quedó dormida sobre su pequeño cuerpecito. Autoridades investigan el caso.

Los hechos se registraron en Venezuela, donde capturaron a Jacqueline Bolívar de 26 años, sindicada de maltrato infantil y asesinato, ya que la infante de dos años llegó al hospital sin signos vitales.  

La mujer comenta que estaba cansada y le cogió el sueño mientras amantaba a su pequeña, quién se asfixió porque ella se le echó encima.

Las autoridades de ese país le realizaron la debida indagación a Bolívar, donde ella afirmó que no fue intencional y que a pesar de que su niña tenía 2 años aún se alimentaba de leche materna, ambas estaban recostadas.  

Le recomendamos leer: Localizan seis cabezas humanas dentro de un vehículo

La defensa de Bolívar mencionó que la niña se estaba lactando y que cuando su progenitora se quedó dormida se movió y la asfixia por lo que tenía la boca en el seno.  

El ente acusado indicó que realizarán las respectivas investigaciones y exámenes de Medicina Legal, para esclarecer este infortunio.  

Por ahora, Jacqueline espera que la justicia le dé una oportunidad, ya que le adolece la defunción de su criatura, que apenas estaba empezando a vivir, y que por su culpa perdió la vida.  

El caso tiene consternada a la población venezolana, que esperan saber qué decisión toman la justicia.  AFP.

Palabras Claves : Asfixia – Niña – Broncoaspiración – Venezuela – Sucesos – Muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *