1 de diciembre de 2022

Asesinan a joyero en el centro de Bogotá

La víctima fue identificado como John Freddy Bustos, de 33 años de edad, quien, según las primeras informaciones, recibió varios impactos de bala al resistirse a entregar 18 millones de pesos

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el barrio Bochica Central, en la localidad de Puente Aranda, en la ciudad Bogotá, donde un hombre fue asesinado en un presunto intento de robo.

La víctima fue identificado como John Freddy Bustos, de 33 años de edad, quien, según las primeras informaciones, recibió varios impactos de bala al resistirse a entregar 18 millones de pesos que retiraba hace pocos minutos en una entidad financiera.

El hombre se encontraba al interior de una cafetería, lugar al que habría ido después de retirar la cuantiosa suma de dinero. Tras algunos minutos allí, la víctima fue interceptada por dos fleteros que lo amenazaron con un pistola y le intentaron robar la plata; sin embargo, Bustos se habría resistido y por ello uno de los delincuentes le disparó de manera indiscriminada.

Tras el hecho, el esmeraldero fue trasladado de manera inmediata a la clínica más cercana donde finalmente falleció producto de las heridas. Por su parte,los criminales huyeron en una motocicleta junto con el dinero robado.

Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer cómo sucedieron los hechos y poder dar con la captura de los responsables de este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *